El estreno mundialista más triste
Este martes a las 22:00, hora local, Argentina hará su estreno en el Mundial de Estados Unidos-Canadá-México 2026 ante Argelia. El escenario será el Kansas City Stadium, y la Albiceleste buscará revalidar lo hecho cuatro años antes, cuando conquistó su tercer Mundial. Sin embargo, hace 44 años se vivía un oscuro debut mundialista ante Bélgica…
