Sorpresa en Florencio Varela

En el Norberto Tomaghello, con gol de cabeza de Julián Quinteros, El Porvenir derrotó a Lanús, por 32avos de final de Copa Argentina 2024 y se clasificó a los 16avos donde jugará contra el ganador de la llave entre Godoy Cruz o San Martín de San Juan, que al igual que en esta ocasión reeditarán un clásico aunque del interior del pais: El clásico cuyano.

No es la primera vez que el Porve le gana un encuentro importante al Granate. Nacidos en el mismo distrito, desde la década del 20 a la del 80, había una gran rivalidad entre ellos. Uno de los encuentros más recordados es aquel que se dio en 1978, donde El Porvenir venció a Lanús en la última fecha, y lo obligó a jugar un desempate ante Villa Dálmine.

Esto termino derivando en el descenso del actual equipo de la Liga Profesional a la Primera C, por lo que quedo instalado que el Blanco y Negro, mandó al descenso a su clásico rival de barrio, el Granate.

En el otro partido de la fecha, Argentinos Juniors derrotó 2-1 a Gimnasia y Tiro de Salta, y jugará contra Defensa y Justicia o Atlético Rafaela.

En los dos partidos de ayer, Talleres de Córdoba goleó a Agropecuario, por 3-0, y jugará contra Colón/Los Andes. Por otro lado, luego del empate 1-1 en el tiempo regular y extra, Rosario Central eliminó a Douglas Haig en la definición por penales. Se enfrentará a Barracas Central/San Miguel.

Mira lo mejor de los 4 partidos

Deja una respuesta