El insólito penal que le dieron a Defensores de Belgrano ante San Telmo

Si ganaba el Candombero, quedaba puntero de la Zona B en la Primera Nacional, ero Comesaña cobró un inexistente penal y el Dragón ganó 2-1.

A falta de diez fechas para el final de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano le ganó 2-1 en la Isla Maciel a San Telmo. El Candombero, que tenía chances de ganar y ser líder de la Zona B, reclamó un insólito penal que Lucas Comesaña le regaló al Dragón. No obstante, Gonzalo Aquilino no pudo convertirlo en gol ya que Brian Bustos le adivinó la intención.

Tras un primer tiempo sin emociones, los goles llegaron en el segundo. Brian Gómez abrió el tanteador al minuto, seguido por Matías Benítez a los 11′. A poco más de cinco para el final, Diego Diellos descontó para el Candombero, pero de nada sirvió. El duelo terminó muy caliente y hubo violentos disturbios entre hinchas locales y efectivos policiales. Esto se le suma a los inconvenientes que ya hicieron que San Telmo sufra la quita de tres puntos.

Recordemos que San Telmo no le cedió un jugador a Barracas Central ni a Central Córdoba (SdE), y ese es Adrián «Toto» Fernández que recientemente se incorporó a Peñarol.

Deja una respuesta